Y si Dios fuera hembra? 

 

Hola a todos
.  
Hay un lugar para mi ? 
Me llamo Megan; ¡mi abuela fue una gitana rumana que se casó con su Príncipe Azul, por lo  tanto yo soy naturalmente una Princesa Azul…bromeo! ¡Quizás, tal vez?! 
Me gustan  los Ángeles, me gusta pensar que ellos no tengan halas, que sean machos y hembras.  
Me gusta pensar que ellos también estén entre nosotros y trato de verlos en las personas que se comprometen en las cosas sociales, porque creo que el verdadero Dios sea hembra y como todas las mujeres con las manos en la pasta, haciendo tallarines, macarrones, pan y tortas etcétera; cómo mujer, creo que su mente sea infinita, espacial, que sepa ver todo y que manda muchas legiones de Ángeles y los manda  de allà para aca  para  hacerse el trasero sobre la Tierra y porque no, también en otros planetas quizás poblados.  
Siempre imagino esta Diosa haciendo el amor con su Dios y que llenos de gracia, llenen el universo de almas buenas que sepan luchar contra el mal que aflige no sólo esta nuestra pequeña tierra, ya que yo creo que existen otras poblaciones en el cosmos.  
Yo he visto otros seres que no son terrenales.  
Después de todo, todos los libros antiguos hablan de  Dioses y Diosas que han venido sobre la tierra.  
Además también sé que el Espíritu Santo es hembra. El Sophia, conocimiento - sabiduría, es hembra.  
Yo no soy una feminista, pero creo que el mundo ahora está yendo hacia una decadencia asustadiza.  
El nacer de gay y lesbianas es tan fuerte que hay que ponerse a pensar que nuestra Tierra quizás dentro de 50 años sólo será una tierra de viejos rejuvenecidos o embobecidos .  
Pues, quizás no sea una broma, quizás realmente servirían Ángeles no asexuados que lleven nueva vida, nuevas personas hechas de agua y Luz.  
¡Pensad que bonito, estos nuevos seres con el cuerpo humano y angélico!  
Quizás el mío sólo es un sueño. ¿Pero por qué no sonar?  
“ La fantasìa  es la puerta de la realidad ” decìa el sabio.
Dios, si realmente eres hembra, reordena los roles  humanos: pone en los hombres y en las mujeres la justa medida de sal y levadura para que el amor que te ata a tu Dios sea para   nosotros pan de sabiduría. 
¡Megan, pero que  bobadas   escribes ? ! 
Anda a dormir,  que es mejor…           
Chao a todos. 

Megan 

23 de Noviembre  2004.