PERO TU CREES ?

 

- En que cosa  Megan? 
- A la "metempsicosis" 
- Ho si , a la reencarnaciòn…Claro que si Y tu cees? 
- No lo sé, tengo que evaluar , pero para evaluar tengo que descodificar mi pequeño esquema; ¡tengo que pensar en el por qué este concepto ha sido quitado en las Sagradas Escrituras, y quién, pero sobre todo con que fin ! 
- Soy una buena maestra, no serà que tú, alumna, serás capaz de superarme ?  
- No creo, Alma mia ; tú eres la electa, eres  inmortal, la Luz del conocimiento… 
- Es verdad Megan, pero yo soy tu Alma! 
- Que quieres  decir ?
- Digo que muchas Almas vegetan desgraciadas, encerradas en cuerpos de Seres antropomorfos que exhalan ya olor de infierno, que las tienen prisioneras que no las nutren y que rechazan a su vez  ser  nutridas y guiadas; ¡le tratan mal, como si sus Almas no existieran y tantas otras cosas que ellas quieren olvidar…Non tienen más lágrimas, pobres hermanas mias ! 
¡Qué tristeza, Megan! Por fin el hombre ha logrado separar lo que Dios unió.  
Si querida, el alma fue unida al Cuerpo Físico y al Espíritu. Ahora cada uno va por su  cuenta  y el hombre muere, náufrago de si mismo. 
La gente habla de espiritualidad, pero no conoce la esencia del Espíritu, por tanto es un "pour parler"  vacío.  
Mi querida Megan, recuerdate que si el amor es el Sol de la Tierra, la humildad es la levadura de la vida. 
Es' fácil predicar a los demàs la humildad si no se la experimenta luego en la propia existencia.  
El orgullo, Megan, tú no sabes que cosa es, pero  el fuego que enciende la mecha en los ánimos que usan la Llama Sagrada heredada de Dios para arder y hacer gran dano y gran ruido. 
Megan, no estar allí plantada con la boca abierta mientras te hablo. Respira intensamente y dime algo. 
- He enmudecido, mi Alma, estupefacta por la estupidez humana… 
Si, quisiera preguntarte que cosa está sucediendo en el mundo, tu lo sabes ?  
Qué le ocurre a toda esta gente que muere, sus Almas que fin harán? 
- Tú que cosa piensas, Megan? ¿Según tú, Dios ahora dònde està ? 
- Yo no creo que Dios esté castigando la humanidad,  porque sé de seguro que todo lo que sucede lo ha hecho estallar  la humanidad misma con pensamientos y acciones malvadas Dios es Amor y rectitud… 
- De verdad Megan, es como tú dices, pero te explicaré lo que está sucediendo. Nosotros Almas sabemos todo, presente, pasado y futuro son bien visibles para nosotros; nosotros estamos unidos a a Dios con un cordón umbilical de oro y no nos apartamos de esta energía vital que nos nutre y nos vuelve inmortales. 
En primer lugar, quiero tranquilizar tu corazón dandote a conocer que de seguro que las Almas de todas las personas muertas en esta gran tragedia han sido  todas salvadas para que ellas no queden atadas a los lugares terrenales, vagando desgraciadas y quebrantadas. ¡Han sido todas salvadas inmediatamente ! 
- Esta si que es una buena noticia Alma mia !  
- De verdad  Megan, los enviados de Dios saben cómo actuar velozmente, sin perderse en demasiadas charlas, como en cambio hacen los hombres.  
Dios quiere que la Tierra vuelva a ser recta, para que pueda haber una sola estación, Él quiere restablecer el antiguo Edén mundial usando Su fuerza energética; el Mal tiene que desaparecer de esta tierra, tan hermosa por su naturaleza, pero desnaturalizada por los Seres demoníacos que la administran.  
Todos tienen miedo de admitir que el tiempo ha llegado, el tiempo de hacer nuevas todas las cosas. El sacrificio de pocos por la salvación de muchos, Dios querría de todos, y aquí sostengo que es la Diosa que no quiere perder a nadie de sus hijos. El Dios, que la ama, trata de favorecer su deseo, pero es casi imposible,  porque la humanidad no los quiere reconocer y, perdida en los orgullos personales, huye de su mano tendida.  
Ésto es terrible, Megan, porque nosotros Almas registramos cada cosa que ocurre a los Seres y siendo inmortales, en realidad somos nosotros los verdaderos Seres, que de nacimiento en nacimiento, tenemos que curarnos no poco para no vivir de terror y de enfermedad. 
Tesoro, los hombres que han manipulado las Sagradas Escrituras han sacado de ellas incomparables enseñanzas que Jesús dejó. Estos hombres conducidos por el Mal, han devuelto un gran servicio al Rey de los Demonios, porque las personas, en la convicción de vivir una sola vida, se acaloran como niños en un parque infantil y toman a manos llenas todo lo que pueden agarrar, inconscientes e inconscientes que cada acción hecha se repercute en las siguientes vidas.  
La vida no termina con la muerte, pero continua de una Dimensión a la otra. Sobre la Tierra existe la traición que se llama Olvido, ésta es la verdadera piedra de tropiezo, ya que si el ser no se despierta en los primeros años de vida es posible que vuelva a cometer los mismos errores, mientras es educado con las mismas doctrinas irònicas y falsos conceptos sociales. 
- Es horrible lo que dices, Alma mia! 
- No Megan, es la verdad! ¡Horrible es todo lo que el sistema, sujetado por la locura humana, entrega  como verdadera realidad de vida verdadera ! 
- Quiero irme  de este planeta ahora, enseguida! 
- Megan calmate, no es así que se restablece la vida veradera; no es con el histerismo, el miedo, la ignorancia y el fanatismo religioso que se ayuda el Dios y la Diosa a poner todas las cosas en su  justo lugar, màs es  con la calma, el amor, la autocrítica, la autoestima bien dosadas, el coraje de  buscar la verdad en otros lugares, en otras historias, en otras vidas, en otros libros. 
Sobre todo  saberse poner en juego y ser justamente auto irònicos y saber mirar màs allà.  
Éstos son los primeros pasos que muchos comienzan a hacer, pero  la sociedad aun no considera como modelo y que, más bien, calla y trata de omitir, como ha hecho siempre! 
- Pero Ellos existen y al final vencerán, estoy segura ; ¿encontrarán en el mundo  personas buenas que los ayudarán, verdad ?  
- Ellos vencerán! 


Megan 

29 de diciembre 2004 .