NUEVOS ACONTECIMIENTOS O ANTIGUAS PROFECÍAS ?!                      28-12 2004.
 

El científico Kerry Siech, geólogo del "Caltech", politécnico de California, ha efectuado un estudio de los fenómenos sismológicos en los últimos 100 años, agrupando aquellos con magnitud superior all' 8° de la escala Richter. 
Los períodos en los cuales estos se han verificado son entre el 1906 y el 1908 y entre el 1952 y el 1965; por lo tanto, hay que deducir que lo ocurrido en Asia Meridional, Tailandia y Sumatra sea el  primero de una serie de acontecimientos a racimo que se verificaràn sobre la Tierra. 
Siendo los terremotos causados por el movimiento de las fallas de la corteza terrestre, sobre los que basan los continentes, es lógico pensar que lo ocurrido se repercutirá sobre las otras zonas sensibles como la península en California, el Anatolia,  ( Turquía )  y Sicilia que justo en el 1908 fue devastada por un violento terremoto que arrasò  la ciudad de Mesina. Este acontecimiento excepcional siguió de dos años el terremoto de San Francisco en California. 
Vista la fuerza excepcional de estos acontecimientos hace volver a la mente antiguas profecías que hablan del fin del mundo. 
Los mayas, población de la América Latina que existió antes de la llegada de los europeos y de la cual hemos heredado muchos conocimientos científicos, hablan del 2012 como año crucial para la Tierra y la humanidad. 
La primera impresiòn serìa que todavía falten 7 años, en realidad, haciendo bien los cálculos, es justo el 2005 el año en cuestión. En efecto  ha sido un error cabal de 7 años en el establecer el año cero, año del nacimiento de Jesús, como testimonian varias escrituras. Pues  será exactamente el 2005 el año crucial sea para la Tierra que para la humanidad. 
Prever estos acontecimientos, dicen los científicos, es casi imposible a causa de la falta de tecnologías.  
Pero como hicieron los mayas y otros pueblos como los Egipcios, existidos milenios atras, a prever cosas que ahora se estàn verificando ? 
Quizás los científicos, tan agarrados a la nueva tecnología, harían bien a desempolvar los datos y las previsiones de los  que se valieron de otra "Ciencia Antigua", la misma que ha construido monumentos que duran aun  a distancia de más de 5000 años. 

 

“ FRANKY ”  .