CENTRO CULTURALE E STUDI FUTURISTICI
IL RITORNO DEGLI ANTICHI CENTRO UFOLOGICO LIGURE

www.ilritornodegliantichi.com
e-mail centroufologicoligure@ilritornodegliantichi.com

Mensaje del Arcangel Miguel del 26 Enero 2011.
 

En internet leeis lo che sucede en el mundo: hay catastrofismo, hay aquellos que no quieren leer de ningun tipo de desastre y hay de aquellos que estàn en la justa  linea intermedia
En todo caso, nuestros mensajes estàn en una linea intermedia. Aveces es mejor callar, otras veces tenemos que ponerles la pulga en la oreja, otras veces decir las cosas tal como son, aunque en modo crudo.
A cierta gente les gustan solo los mensajes tiernos... Claro! quien no desea ciertos mensajes donde el mal viene callado y todas la personas son consideradas divinas o semi divinas? pero éstos son solo mensajes placebo que sirven a enganar y tener dormidas las almas, para acunarlas en las propias ilusiones, para cubrir las bestias horribles que se apoderan de cuerpos vacios que no tienen alma, o de aquellos cuerpos cuyas almas son prisioneras de creencias incorrectas, o de aquellos cuerpos cuya mente es màs potente del espiritu por ignorancia o por prejuicio o por fuerte orgullo personal.
Espiritu y Alma son dos sujetos diferentes, dos esencias diferentes.
El Alma tiene forma y peso, el espiritu es incorpòreo o sin peso.
Muchos conceptos erroneos ilusionan las personas sea por exeso sea por defecto.
Nosotros verdaderos Angeles Celestes inmortales y eternos, dotados de cuerpo y naves de luz, estamos por encima de cada pueblo alieno aunque avanzado. Traten de no creer que los pueblos androides, tambien los pueblos de los grises, los pueblos reptilianos, insectoides, o los pueblos alienos con apariencia humana como la vuestra SEAN ANGELES !
Senoras y senores, jovenes y chicos, teneis que abrir los ojos y no pensar solamente a vuestro prejuicios y creencias, a vuestros problemas de amor, al dinero, al trabajo, a las enfermedades, de otro modo no podréis salir con vida, porqué en aquel giròn ( grupo ) infernal que quieren teneros...Aprended a mirar màs allà, a ser siempre los que tienen una visiòn màs allà, cada dìa, aprended a mirar también por aquellos que no saben ver ni leer la pagina escondida del poder mundial !
En esa pagina hay cosas horribles que YO y MIS angeles y la MADRE y sus Angelas luchamos en cada momento!
Se habla de Paz y de libertad...Si, cierto es aquella que todos queremos y que en cada momento tratamos de crear con cada nuestra fibra!
Hay veces que queremos revelaros alguna acciòn nuestra, alguna misiòn secreta nuestra, pero la masa no lee...
Hay criaturas particulares que dicen recibir mensajes cosmicos o espirituales, otros creen recibir mensajes y escriben en un papel robando de aquì y de allà...El resultado es que cada uno trabaja para si mismo... Y asì diciendo denuncio que muchos dicen recibir mensajes de parte mia, Arcangel Miguel, o del susodicho Asthar Scheran, mas Yo os digo y confirmo que Yo no dejo mensajes al sabor de MIEL, no os llamo con la denominaciòn de " familia de luz ",
ni hijos amados... porqué yo conozco quien està dentro vosotros... Pocos son los corazones puros que dejan mensajes verdaderos!!!
Yo digo las cosas tal como son y por esto puedo parecer antipatico porqué, por culpa de algunos jactanciosos, otros verdaderos mediadores no se les da crédito y vosotros continuais a dar vueltas con las mismas preguntas y os dais siempre las mismas respuestas mentirosas!
Soy antipatico y directo porché respeto las almas de MIS VERDADEROS HIJOS, de mis verdaderos trabajadores de la Luz Divina Orgonica que trabajan conmigo sobre ésta Tierra desde hace mucho tiempo y por lo tanto SABEN que YO y la MADRE Santa estamos en la Tierra en cuerpo, alma y espiritu, escondidos en cuerpos muy desarrollados en el espiritu y en la carne, pero no damos demostraciones de super poderes a nadie!
El que nos encuentra y sabe ver y sentir no serà dejado sin regalos espirituales que los ayudaràn a comprenderse asì mismos y la verdad en  modo màs profundo; aunque debieran saber que dentro de ellos vive un animal verde... conocer y tomar conciencia, con ademàs nuestros regalos y nuestra energia Micaelica, ellos pueden liberarse de las rectricciones de ciertas presencias!
NO SOY YO CONOCIDO COMO EL ARCANGEL QUE DERROTA EL DRAGON?
LA MADRE HA SIDO REPRESENTADA CON LA TIERRA BAJO SUS PIES, O CON LA HOZ DE LUNA, MIENTRAS APLASTA LA SERPIENTE?
BIEN, NO ES TAL VEZ ELLA LA PARTE FEMENINA DEL ARCANGEL MIGUEL?
Entònces hay un solo Arcàngel Miguel que se ha dividido en dos partes desde el origen de nuestra vida!
Este es nuestro trabajo desde eones en eones ( 1 eon = 100 millones de anos ), derrotar los reptiles de cada forma, originados en laboratorio de inconcientes creadores llamados de vosotros angeles caidos. Y con ellos cada tipo de mal, también aquel fisico resultado en enfermedad, cada forma de substancia que comprime las almas prisioneras con inyecciones de verdades historicas, religiosas, politicas, y qualquier otra cosa exista...mientras hacemos un goteo de nuestra energia vital e inmortal !

Paz Luz Amor estén en vuestros corazones.
En aquellos corazones que la desean con cada molecula de su ser !

Vuestro Padre Arcàngel Miguel.