MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DEL 22/03/2003

a Alba Giordana

LEIDO A. SANT'ANDRE'   ( Francia )    
 

Este  mensaje es dado para recordar un gran día donde un pequeño puñado de hombres, mujeres y niños han pasado el umbral del reino de Dios en la tierra y se han apostado con sencillez y armonía en las riberas de mis manantiales mientras en el mundo se despiertan  las conciencias. Y la guerra contra quien hace la guerra sólo por poder de dominio. ¡Entre bastidores  los demonios regulan el acontecimiento según sus exigencias, "culminante en la gloria »  piensan, en su ultima efímera chispa pero "hacia" su muerte digo yo !  
! Està  hecha! La rueda gira y girará al infinito.    
No temàis todo lo que ocurrirá servirá para las mentes engañadas. Habrá una separación entre pueblos. Se abrirà una grieta entre grandes, entre gobiernos y gobernadores justo mientras yo poso mi pie sobre la tierra y pongo la primera piedra de mi Reino. Veréis, veréis día tras día, instante por instante cosa quiero decir y cosa quiero hacer. Necesito seres puros de corazón que me quieran con fe y que me sigan con confianza .  
No pido y no pedirò màs de lo que  uno puede dar, pero aquel poco tendrá que ser puro amor, exento de cada duda y coalición con el enemigo que se presenta descaradamente todavía a las puertas de vuestros corazones y entra sin pedir el permiso, pero a vosotros he dado y daré una super escoba para barrerlo y lanzarlo a la  calle. Luego os podré dar la espada de luz que es otro instrumento de amor y de poder benefico.      
Hoy. a través de quien que me es santamente querida, recibíd una primera dosis de aquella energía pura que irá a limpiar vuestra alma y a preparar un sitio pora mi energía masculina, que unida a aquella femenina, actuará la nueva génesis eterna en cada uno de vosotros. Y así hablaremos a vuestros corazones en el silencio de vuestro ser tocándovos en la profundidad, curando y aliviando  aquellas atávicas heridas de amazonas y guerreros que en vosotros  se han escondidos por miedo de ser descubiertas . Os podría decir muchas cosas, pero gradualmente vosotros sois capaz de acoger y de divulgar; Lo  que cuenta es el fuego que vosotros ponéis en todo lo que haceis  y en todo lo que decíd. Los  tibios no nos han gustados nunca porque a la primera piedra de tropiezo están listos para traicionar. Recordáis los viejos profetas y los santos de todo tipo son fuego, han dado la vida por un ideal sin miedo. Hoy en cambio tenéis miedo de hablar porque perdéis la cara, los amigos, el honor. Bien, los tiempos cambian y casi parece que sea Dios que tiene que conformarse a los hombres que ha engendrado porque estos se sienten en derecho de sólo juzgar Su proceder y Su misma figura porque, en Su máxima bondad y sencillez, se presenta como vosotros, bromea, ríe, llora y se enfada. No seáis ciegos y necios me encomiendo. Querría llevar a casa más hijos posibles; querríamos poder decir": He aquí, hay un gran sentimiento que ata los hijos a sus padres Celestes." Sois vosotros que decidiréis por vuestras almas y por las almas de aquéllos que podréis avisar que Dios existe, que no se ha olvidado de Sus Hijos, pero está solo llendo más en bajo para caminar con ellos y poderlos ayudar de cerca. Pensáis, ya no es màs el hombre que ruega Dios pero Dios que ruega al hombre que no quiere dejar morir. Os bendecimos en este día de belleza extrema que va más allá del vuestro sentir y ver. El cielo unido de muchos seres está aquí junto a vosotros que todavía no véis. El Padre y la Madre, unidos para siempre, os animan a dejar vuestros esquemas mentales anclados a las viejas creencias absorbidas en las vidas pasadas y aunque en esta vida.       

                

  
Paz, Luz y Amor estèn  en vosotros y con vosotros          
                                                        

 

                                                                     MIGUEL .